www.economizando.info blog

19/09/2010

Entidad europea certificadora de productos y servicios ecológicos.

La etiqueta ecológica europea es un sistema voluntario, creado en 1992 para alentar a las empresas para comercializar productos y servicios que sean más amables con el medio ambiente. Productos y servicios de obtener la etiqueta ecológica llevar el logotipo de la flor, permitiendo a los consumidores - incluyendo a los compradores públicos y privados - para identificarlos más fácilmente. Hoy en día la etiqueta ecológica de la UE cubre una amplia gama de productos y servicios, con otros grupos que se agregan continuamente. grupos de productos incluyen productos de limpieza, electrodomésticos, productos de papel, textiles y productos de hogar y jardín, lubricantes y servicios tales como alojamiento turístico.

Aquí encontrará una lista de empresas que han sido distinguidas con la Etiqueta Ecológica Europea por sus productos y servicios. Para obtener más información sobre la Etiqueta Ecológica y las distintas categorías de productos, visite la página oficial del programa:

http://ec.europa.eu/environment/ecolabel/

14/12/2009

PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS

Ya tenemos disponible la gama más completa de productos de limpieza y desinfección ecológicos, con la etiqueta “ecolabel”, que garantiza el mismo rendimiento y que a la vez son respetuosos con el medio ambiente.

Tambien están disponibles las fichas técnicas y hojas de seguridad de estos productos.

Gestionado con WordPress